viernes, 13 de marzo de 2009

Un Oscar para Smile Pinki, una historia dura pero con final feliz

Paseando por Internet me lleve una muy grata sorpresa, encontré que este año el Oscar al mejor corto documental se lo llevó Smile Pinki, la historia de una niña india con labio leporino que era rechazada en su aldea y finalmente fue operada con la ayuda de una ONG americana SMILE TRAIN que se dedica únicamente a operar a niños con labio leporino y fisura palatina en países en desarrollo y subdesarrollados de todo el mundo. Me encanta. Deberían haberlo publicitado más, pero bueno poco a poco espero que llegue.
He colocado el trailer de la peli para que lo veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y comenta.


MI HISTORIA

Tengo 38 años y nací con labio leporino. Hasta hace muy poco nunca me había informado sobre esta malformación que ha configurado mi vida, lo que he sido y lo que soy. Con la llegada de Internet a mi vida y con la madurez empecé a recabar información sobre el tema. Tengo una vida plena, estoy viviendo con mi pareja y tenemos dos hijas que son el motor de nuestras vidas. Quería haceros llegar a los padres de niños con este problema una visión distinta de la meramente médica y ofreceros la que da la perspectiva de los años y las experiencias por mi vividas.